10 sept. 2008

Del Estado de Derecho (o cómo purgar una grave negligencia a razón de 1500 euros)

Dos años tuvo este sinvergüenza para cumplir con su obligación. Tirado sirve no sólo para referirse a su apellido, sino también para definirle como ser humano. Lo último que he oído es que pretende recurrir la sanción que tan benévolamente le han impuesto sus corporativistas colegas.
Y luego quieren que confiemos en la Justicia.
Si Garzón es acusado por los casposos de efectista y acaparador de jaleo mediático, cuando lo que pretende es devolver a los afectados por la represión franquista su dignidad y sus muertos... a este inútil irresponsable lo defienden argumentando que no fue él quien asesinó a la niña. Sólo faltaba que nos vengan a dar lecciones. La cosa es que siempre la culpa la tiene Zp, porque no promueve reformas legislativas en pos de instaurar la pena capital.
Entonces mezclemos poderes, Legislativo y Judicial, ya sin recato. Y que el Fiscal General del Estado actúe contra este conservadurismo pro-conservación de la silla de la que el CGPJ hace gala. Y que este impresentable de mierda deje de calentarla con su asqueroso culo incompetente.
Inhabilitación ya.
Mucho ánimo para Juan José y familia.

*Noticia en Público.es