6 ene 2020

Amores perros.

No es sólo el título de una de mis pelis favoritas, ya no de Iñárritu, que por supuesto, sino de mi vida. Ya me gustaba antes de verla. Ya intuía por el trailer y el título que me iba a tocar, pegar, mejor dicho, muy, muy hondo. Y así fue. La adoro y, junto con su BSO, es para mi una cascada rica y caudalosa de recuerdos y sentimientos bellos, tristes y de añoranza o cálidamente acogedores, por su cercanía.

La rabia del perro, que es más noble que la humana, pues se trata de un patógeno que puede infectarles y nosotros no necesitamos de bicho externo que nos espolee para actuar con rabia. Esa es la excusa. Y el camino hacia el entendimiento de esta verdad yo lo he transitado de la mano del desamor. Del desamor de alguien bueno que me quiere pero no me ama. Y la rabia nace de mi interior porque no está a mi lado y según mi prisma subjetivo, ha de estar para ser feliz.
Pero... ¿Quién? Por supuesto: YO.


<<(En primera persona este cachito de plena actualidad de mis sentimientos a flor de piel, catarsis obliga, es la franja temporal de las tres semanas, estoy en caída y no me siento libre, sino asustada...)

Mierda.>>

No puedo así. Soy muy consciente de que el camino del olvido está aún impregnado de dolor porque no soy yo la loba afortunada que él quiere que le ame por las noches y le lama las heridas cuando vuelva lastimado y exhausto a casa. Y eso me parte el corazón. Pero a la vez lo amo y amar es desear que ella vea a QUIÉN tiene a su lado, si es que no lo viera, que me parece imposible... Entonces si no es eso, que despierte y renazca la chispa entre ellos, y que crezca, que crezca tanto y más mientras la mía siga resistiendo a apagarse... Que lo hará. No sé cuánto habré de esperar pero tendrá que indistinguirse al abrigo del fulgor de lo que renació. Eso espero. Pero esperaré a que suceda intentando sonreír. Pensando en que eres feliz y que yo lo soy porque hago lo correcto, aceptando la realidad. No añadir más daño, aunque del que otros ya hicieron antes yo no sea responsable.


<<No es el momento ni es el lugar...
¿podré olvidarte o me acordaré toda la vida de ti?
Si me amaras, indio, es como me sacaría la melancolía...
con tanta melancolía... ¿sombrío y feliz? >>


Quiero, que me abraces esta noche,
Quiero, que me quieras de verdad,
Pero sé que eso es imposible,
Así que en perro voy a reencarnar.
Quiero, que me saques de paseo,
Quiero, que me enseñes a saltar,
Quiero que me rasques este pecho,
Y me des Dogui de cenar.
Quiero que me retes cuando rompa,
Tus zapatos y tus botas,
Quiero que me azotes con tu ropa
Tus calzados y demás.
Quiero despertarte con mi lengua,
Quiero que acaricies mis orejas,
Quiero que me amarres con cadenas
Y me dejes dormir fuera.
Por eso quiero ser tu perro,
Es la única manera que yo encuentro,
Por eso quiero ser tu perro
Y dormirme en en tu falda en invierno.
Quiero orinar... en tu alfombra...
Quiero dormir en tu sofá
Quiero saltarte, al entrar,
Y llorar las noches que te vas.
Por eso quiero ser tu perro
Que es la única manera que yo encuentro,
Y dormirme en tu falda en invierno...
Oh oh oh oh♪

SER TU PERRO | PARMI | SOFIA VIOLA 2017