2 ago 2021

Poseidón.

 Posesión. Esa ilusión tan absurda del ser humano, tanto sobre lo material como sobre lo abstracto. Véase: la ilusión de poseer una casa, un terreno vallado o cercado por muros, espeso follaje, espinos, verjas, puertas, llaves... Y sucede un cataclismo.

O con el Amor: cuando la creencia de que el abstracto se puede meter en una caja y etiquetarla. 

<< This piece OF LOVE is MINE>>

...

De lo contrario,- es otra perspectiva,- habrá que creer que el ser humano es un animal que cuando siente amor, ata a la pata de la cama. Se apropia del otro o de la otra. Lo de la monogamia y la hetero norma occidental y eso. Lo normal, vamos. De to la vida de dior.

Parece ser que no es eso lo que cuentan y encuentran los arqueólogos y otro paisanaje que ha estudiado las relaciones sociales humanas desde que somos catalogados como tal especie 'homo'.

Por tanto, desde esta certeza del diverso devenir de la especie, en lo que a sexualidad se refiere, dependiendo del contexto histórico, geográfico, etcé, entre las vidas supuestamente inteligentes que habitamos en el pálido punto azul del Cosmos, y del que hemos salido ya también un poco, digo yo que no tiene por qué primar la visión nacional católica o la religiosa que se preste a cercenar libertades en esta cada vez más lejana cuestión a sus competencias y planteamientos, como es la sexualidad y con ella los afectos de la población. Y que, si no lo digo reviento, pero es raro que esto del filtro carca puritano le pase también a cierto sector de la izquierda (pero la verdadera, eso sí), en comunión, valga la eucarística expresión, con la ultraderecha más dura y reaccionaria del país.

Ay, mamita. 

A su pesar, avanzamos.

<<Para mí el amor es incontenible. No se puede reservar para una sola persona que quiere ser más distinguido en ello, superior a los demás. Y que lo lleva al extremo, de hacer sentir encarcelado al otro "amante" cuando ya no da más de sí.>>

Es algo que Momo recuerda siempre tener muy claro. Y el motivo por el que no puede culpar a nadie de lo sucedido, pues en la raíz del problema está la traición a sí misma, con el casorio y la formalización de la monogamia socialmente.



 << Y cogió Poseidón a  la Reina Momo por el culo, mientras hendía furioso el tridente en el océano, provocando incluso los despertares de los volcanes a miles de leguas de distancia. Loco por esa maligna mirada de fuego y esa boca provocadora y roja. Ella reía y se apartaba las bragas, para dejarlo entrar, descompuesta la respiración por el deseo de ser bien follada. Soltó entonces el tridente el inmortal para agarrar las caderas y abrirle bien las nalgas a la meretriz, mientras le clavaba duro la verga.  Ella pedía entre susurros que le agarrase el cabello y tirase de la cola, a la contra de su cogida, para sentirle hasta los huevos. Todas estas sucias palabras y obscenidades, vertidas entre deliciosos ruegos mimosos, pellizcando sus pezones reactivos y zalameros... entre risa ronca y de diabla.

A cada movimiento de la tierra, Poseidón embiste o sale de ella, atrapado entre su efluvio de lujuria húmeda y carnal... propia de seres débiles y banales. 

Aquella zorra de los volcanes, para colmo, tenía un coño estrechito de músculo potente y prieto, que succionaba la voluntad del dios de los mares a través de su polla. Tibio, jugoso...enloquecedor. 

Mortal.>>