27 may 2022

Cinco de cinco.

 <<No sé qué estoy haciendo>>
<<Yo sí. Se llama caer en la red de nuevo>>

Y hablando de no coincidir y que era muy necesario para no ponerse de los nervios y cagarla por enésima vez, ha resultado que no querías caldo y te pusieron tres tazas.

Lo tomarás con humor. A ver. Por lo de camuflarse tras las risitas nerviosas. Esas que a ti te provocan carcajadas sonoras a veces tan a destiempo. Luego el rubor de la tímida incorregible, así seas ya abuelita o no pero muy longeva y seguirás sufriendo esa especie de vértigo que producen los roces que incomodan. El peligro está en que con él la risa es fluida, sin estridencias. De la que es alegría contagiosa y consistente. Buen rollo. Currar con buen rollo.

Ya lo has vivido. Y hay alguna fantasía que otra por tensión sexual no resuelta con "gente" de la primera etapa en el sector, en la aldea. 

Sí, claro que sabes qué estás haciendo mejor que nunca. Lo conveniente de la extrema discreción  y de la humildad. Allí tu mayor muestra de soberbia es cuando presumes de tu antecesora cercana, la Tercera Mamba Flor, que obtuvo, como allá donde va, respeto, cariño y admiración, de modo que ahora recoges tú la siembra de ella. Que por donde pasa deja su rastro inconfundible, su perfume maravilloso de fragancia delicada y dulce.

Es una regla de oro. No hacer ostentación de lo que se sabe a la vez que se admite lo que no y se agradece siempre que aprendes algo con alguien que te enseña o resuelve una duda. Sagrada. Y hay siempre tanto, tantísimo que aprender, que es tan necesario tratarle como arriesgado...

<< - Pero admítelo, nena, que esa sonrisilla mientras mirabas el cuadrante en el móvil tiene mucha miga... ¡¿Qué fue si no eso?!
- Y qué coño hago? ¿Qué estoy haciendo? Porque lo estoy haciendo, si le río las gracias luego no puedo extrañarme, no seré del todo inocente. No quiero hacer mierda a nadie.
- Venga ya. No quieres sufrir, tienes más miedo a otra decepción y caída que a una galerna en el Norte, Momo.
- Es la misma cosa, Nines. Si caigo y me decepciono la otra parte se lleva un cacho del impacto.
- Vale. Ya no digo nada. Me caes muy mal a veces. Con él eres encantadora, sin embargo... Va a ser que sí lo estás seduciendo, embustera.
-Y tú a veces eres una zorra. Mi zorra preferida, eso sí ¡Jajajaja! >>