25 feb 2022

Tibia piel.

 Previo a erizarse. Ese es el mejor, da igual cuándo, dónde. Humedad y calor tibio...

<< -Pero Momo...¡si siempre tuviste las manos heladas! Y ya se sabe el dicho: "manos heladas, mujer enamorada". 

-Hay muchos tipos de amor pero es cierto que sin él no sé vivir, se me nubla y ennegrece la existencia. Por eso siempre tengo las manos heladas, nada que ver con la mala circulación, Nines...

-Ya estás con tus sarcasmos raros, en fin... es parte de tu encanto, para mí.>>

En particular le gusta que le follen, que le cojan por detrás en la madrugada. Diría que es su hora favorita para un polvo apoteósico, aquellos en los que todos los amantes se corren intensamente y con activa participación del contrario en lo propio. El viceversa que funciona es una condensación en el torrente sanguíneo, cuando aún las feromonas y la atracción física propician una conexión, o bien por la suerte de la casualidad, si es que el calentón venía de un sueño o fantasía con otre amante inconfesable, pensándolo mejor... 

<<Una pareja de años que sueña húmedo en simultáneo, ella se despierta un poco, nota la erección de él bajo la sábana y la cara de disfrute en medio de cierta agitación en el pecho, como cuando ella le cabalga de frente. Excitada por la escena se toca los labios, primero de la boca, después con los mismos abre los del coño y accede a la melosidad del deseo. Ahí está, ha hecho aparición la zorra que hay en su interior, se desnuda y saca el camisón, efectivamente tiene erizado el vello fino del tronco superior y sus bamboleantes tetas desnudas exhiben pezones duros y apetecibles. Se mete debajo de la sábana, para desprender de la ropa interior a ese miembro que primero que nada se le antoja meter entre los pechos y lamer su capullo, suave, despacio, bocaditos, hacerlo desear mientras despierta un poco, subirse y ponerle también un poco de su húmeda calentura en la punta. Frotar el glande con los labios entreabiertos y húmedos, utilizando la musculatura de los muslos rebotando al cerrar las piernas para atrapar la polla, entre palabras sucias y respiraciones profundas, subiendo y bajando sobre las rodillas a un ritmo constante...>>

Nunca, siendo "su guerrera" como él siempre llamó a Momo antes de ser Momo, le engañó. Su mejor amiga, con la que se jodió todo por los celos patológicos de otras hacia ellas, era poliamorosa y de relaciones abiertas desde casi los inicios, cuando se conocieron en el ciclo de Análisis y Control de Calidad, donde llegaron las dos rebotadas de la facultad de Ciencias Químicas, -como el casi total de los compañeros de su aula, primer reemplazo de aquel año 1998-. 

Como eran químicas, ambas amigas sabían de la importancia de lo de las hormonas con antelación, y las evidencias que da la Ciencia sobre la caducidad del deseo en el amor.
Después de tener eso claro, cada cual, desde su visión íntima y personal, le dará más o menos relevancia al plano sexual en la relación. Porque cada persona tiene unas necesidades y en esto, si no hay equilibrio y consenso, se termina por fracasar. 

Y aún más, sabían las dos pelirrojas, sobre la cuarta dimensión y su efecto en la dilución bioquímica. Y de la exposición al reactivo que enciende el ascua. O bien la presión de los gases en el subsuelo del cinturón volcánico. (Use aquí la metáfora que le plazca sobre pegar un buen polvo).

Se llega en un momento al entendimiento: que la persona que está a tu lado no te cuida como tú necesitas. El amor tiene gradientes de temperatura. Es tibia la piel cuando se ama aún y yace al lado de la otra que desea rozar y fundir. Cuando la piel está fría y desaparecen los abrazos sin ropa, ese amor está herido de muerte. No desear el contacto, incluso aunque no sea sexual, pues desde la perspectiva amatoria de la mamba que era Momo antes de mudar completamente las escamas, recuerda que se tocaban a todas horas, caricias, besos roces, abrazos. Mucho amor demostrado que muchas veces incomodaba a los demás. Solo S. Aquella mejor amiga, que los entendía y admiraba su relación valorando con acierto esa dimensión, antes de que todo se rompiera dolorosamente.

Malas y buenas cogidas se deben hablar cara a cara, en cualquier caso. No en un chat de ningún tipo, en los que solo los esclavos del deseo puro y empírico saben expresar el verdadero fuego vivido. Aunque también la matemática cantarina advierte del fraude estadístico, en cada grupo humano.

Pero esa conexión pura no tiene saldo de a una, es imposible sin la sinceridad del contraste. 

La conexión emocional y el deseo. Descarga al corriente sanguíneo, excitación y concentración. Cuando el amor no te excita, te desconcentra. Te hace poner excusas en el otro. Absurdas excusas. Y da igual si es porque es un amor desleal. A alguien que sí desea porque ama, le va a tocar sufrir por decir la verdad, mientras otras personas no la han dicho, y algunas han callado ante calumnias.

<<Y ya no te enfrascas más, Momo. Se acabaron las dudas infinitas.>>

Otra pasarela hacia los sueños, grandes cambios en febrero de este año...

Momo comienza un trabajo por cuenta ajena en pleno Carnaval 2022, a tiempo parcial, con buenas condiciones y horarios compatibles con la otra actividad, con la crianza, con la estabilidad, la mejora emocional, los viajes, conocer mentes...

<<...follar y compartir caricias físicas, tibia piel, manos hambrientas y habilidosas, lenguas traviesas y dispuestas, vulvas jugosas y vergas bien duras, lefa para darle a su culo y sus tetas. Realidad de fantasía de dominación anal y tras de ella una doble penetración y corrida en su boca de un buen coño. Uf. Ya está cachonda. Enciende la cámara. Va a la habitación a por los juguetes. Coge lubricante, el vibrador anal y el dildo de vidrio, abre el frigo para reponer agua. Busca el vídeo en el PC de la MILF porno triplemente penetrada. Lo reproduce:

Se masturba y tiene un triple orgasmo en tres minutos y doce segundos...>>

 

Tanto lo repite, porque lo sabe, que queda menos.
Ya está, entrando con el práctico a puerto.
Meta.